Succionadores de Clítoris - Guía Completa

❤️¿Qué es un Succionador de Clítoris?

Los succionadores de clítoris, se han hecho mundialmente famosos por el éxito del Satisfyer, son unos pequeños juguetes sexuales que utilizan la presión del aire en lugar de las vibraciones para estimular indirectamente el clítoris.

Estos succionadores tienen una pequeña boquilla que se coloca sobre tu clítoris y generan poderosos pulsos sónicos que te sacuden, produciendo la sensación de succión y vibración simultáneamente en tu clítoris.

El objetivo es estimular el clítoris para llegar al orgasmo de una manera lo más parecida a el sexo oral… pero sin los inconvenientes de una pareja demasiado descuidada o con prisas.

Pero los que realmente ha dodo fama a los succionadores de clítoris es la capacidad para generar fuertes orgasmos, muy frecuentes y placenteros. Basta un par de búsquedas en redes sociales para encontrar testimonios de todo tipo y multitud de memes al respecto.

 

🤦Diferencias entre un succionador de clítoris y un vibrador normal

La principal diferencia es que los vibradores tradicionales solo pueden estimular las terminaciones nerviosas más externas, esto no es necesariamente malo a muchas mujeres les funciona y están genial. En Pelvia.com tenemos los mejores vibradores tradicionales y si quieres saber más sobre como funcionan y los diferentes tipos que existen en el mercado pasate por nuestra entrada del blog:

Vibradores Femeninos. Comprar es fácil con nuestra guía.

En el caso de los succionadores de clítoris estos no ofrecen una estimulación directa Ahora, los chupadores de clítoris no ofrecen estimulación directa. En su lugar su boquilla genera succión, , ondas de presión profundas y resonantes que penetran y estimulan toda la estructura interna del clítoris.

 

👉Como iniciarte en el uso de succionadores de clítoris.

El primer paso es elegir un succionador de clítoris de la mejor calidad, no te preocupes en Pelvia.com tenemos de varios precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Entre los más vendidos podemos destacar los siguientes:

 

 

Como siempre que te inicias en una nueva práctica sexual te recomendamos estar en un ambiente relajado y tomarte las cosas con calma. Primero familiarízate con tu nuevo juguete y prueba sus diferentes modos y velocidades en tu mano, esto te dará una idea de cuan potente puede llegar a ser y como se siente la succión.

Empieza poco a poco, la práctica hace al maestro, no hay prisa empieza por un modo de succión suave y vete probando poco a poco con diferentes modos y potencias de succión.

Evita cualquier sensación dolorosa y prueba tu límite. Tienes todo el tiempo del mundo.

 

🌊 Limpieza del succionador de Clítoris.

Como todo juguete sexual es especialmente importante la limpieza para evitar cualquier tipo de problema. La limpieza de tu succionador de clítoris es similar a la de cualquier otro juguete sexual. En el Blog de Pelvia.com puedes leer un estupendo artículo sobre limpieza de bolas chinas que es perfectamente aplicable a los succionadores, léelo aquí:

 ¿Cómo limpiar tus juguetes sexuales?

 

👉 Resumen de consejos de uso de succionadores:

  • Elige un succionador de calidad
  • Tomate tu tiempo no es una carrera
  • Mantén siempre limpio tu succionador

 

❤️¿Dónde comprar succionadores de clítoris?

En Pelvia.com tenemos una selección de los mejores succionadores de clítoris de las mejores marcas pulsa el siguiente enlace para verlos todos y elegir el tuyo:

Pelvia - bolas chinas y suelo pélvico

 

También te puede interesar



  • Dejar un comentario


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



    x
    x