Bolas Anales ¿Cómo se usan?

🤦 ¿Qué son las bolas chinas anales?

Anal bolas

Las bolas chinas anales son un juguete sexual que consiste en varias esferas o pelotitas unidas a una cuerda o soporte rígido o semirrígido que las atraviesa. Son usadas para insertar en el recto a través del ano con la ayuda de un lubricante. El uso de las bolas anales proporciona placer como consecuencia de la inserción y la extracción de las mismas.

Debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de bolas anales, no solo por su longitud sino también por los materiales de los que están fabricadas. Los materiales utilizados también producen diferentes sensaciones. Las bolas anales de vidrio son más rígidas y son sensibles a la temperatura, lo que significa que pueden calentarse con su cuerpo. Las bolas anales de silicona pueden tener más "elasticidad" y ofrecer más flexibilidad que las bolas anales de vidrio o acero. Y, por supuesto, siempre puedes agregar vibración a la mezcla.

 

👉¿Cómo se usan las bolas chinas anales?

La primera recomendación es que es esencial el uso de lubricantes, podemos encontrar en el mercado lubricantes específicos para sexo anal que son los más adecuados para proporcionar una experiencia placentera. Si quieres conocer más acerca de los diferentes lubricantes que existen y cual se adapta mejor a cada uso puedes leer nuestra entrada del blog:

 Tipos de Lubricantes - Todo lo que necesitas saber

Te sugerimos que pruebes primero las bolas anales a solas. Siempre es una gran idea probar algo nuevo por ti mismo primero, para saber lo que te gusta y lo que no. Hay mucha menos presión cuando solo eres tú. Si lo intentas con un compañero/a, asegúrate haberlo hablado de antemano y de que ambos se sientan cómodos.

Experimenta con diferentes sensaciones, además de la inserción y la extracción. Un buen consejo para los juegos previos es frotar las cuentas anales contra ti o el perineo de tu pareja (el área entre los genitales y el ano) antes de la inserción.

Empieza por unas bolas anales de tamaño pequeño. Las bolas anales normalmente comienzan por un tamaño pequeño, aumentando el grosor gradualmente.

Ve lento y usa mucho lubricante. Debes introducirlas y sacarlas lentamente, esto no solo aumenta las sensaciones si no que evita posibles desgarros, ya que el ano no genera su propia lubricación. Te recomendamos usar lubricante tanto en el cuerpo como aplicar un poco en las bolas chinas anales, para hacer las cosas lo más fáciles y placenteras posible.

La práctica más común en el uso de bolas chinas anales es retirarlas de manera muy rápida durante el orgasmo, intensificando así el mismo.

 


❤️ Últimos consejos sobre el uso de bolas chinas anales

  • No se recomienda el uso de bolas chinas tradicionales para el uso anal, es mejor usar unas bolas chinas anales diseñadas específicamente para este uso.
  • Es una buena idea probar las bolas chinas anales en la ducha, pero recuerda que deberás usar un lubricante de base silicona, ya que los lubricantes de base acuosa se disuelven con facilidad. Tampoco es buena idea usar un lubricante de silicona sobre un juguete también de silicona, la solución: poner un preservativo a tu juguete o usar bolas anales de materiales como metal o cristal.
  • ¡No olvides desinfectar tu juguete después de cada uso! La higiene es importante en cualquier juguete sexual. En este caso invertir en un buen gel desinfectante de juguetes está más que recomendado.

Si quieres saber como desinfectar tus juguetes puedes leer más aquí:

¿Cómo limpiar tus juguetes sexuales?

  • Si te vas a iniciar en el uso de Bolas chinas anales te recomendamos que empieces por unas de silicona. La silicona tiene un tacto suave, es un material no poroso y seguro para el cuerpo, además son flexibles. Una vez te hayas acostumbrado a la silicona podrás lanzarte a probar materiales más rígidos como el metal o el cristal.

Puedes comprar tus bolas anales en la tienda online especializada en el cuidado de suelo pélvico. Aquí puedes comprar bolas chinas y bolas anales de mejor calidad y precio asequible

Pelvia - bolas chinas y suelo pélvico

También te puede interesar



  • Dejar un comentario


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



    x
    x