Bolas chinas y sexo

El lado más lúdico de las bolas vaginales y los ejercicios Kegel

Las bolas chinas pueden proporcionarnos algo más que un suelo pélvico bien tonificado. Y por eso te ayudamos a descubrir todo lo que siempre has querido saber sobre orgasmo y bolas chinas.

Muchas mujeres llegan al orgasmo con las bolas chinas. Pero hay que explicar como lo consiguen. Seguramente hay algunas mujeres que llegan al clímax con las bolas puestas y al realizar tareas de la rutina diaria que implican movimiento. Pero la mayoría no. Por lo menos no directamente. Porque SÍ, las bolas chinas tienen mucho que ver con la sexualidad. Un buen tono muscular va a producir mayor sensibilidad en la vagina y mejor lubricación natural y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. Las bolas kegel también tienen un significante poder psicológico, incrementando el deseo sexual. Animando a la autoexploración ayudan a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente del cuerpo.

No obstante se pueden usarlas también como calentamiento previo al coito, o por ejemplo usarlas simultáneamente durante tus sesiones de sexo anal y alcanzar orgasmos de alta intensidad (ojo, las bolas chinas no deben usarse nunca analmente, ya que podrían ser absorbidas por tu cuerpo).

En fin : un buen orgasmo puede ser el resultado del uso de las bolas chinas. ¿A qué esperas? Puedes comprar las bolas chinas aquí. Y hablando de orgasmos... si buscas algo más en este tema ve a nuestra sección de masajeadores :)

Si tuvieras cualquier consulta, no dudés en mandarnos tus preguntas.

❤️¿Dónde puedo comprar bolas chinas adecuadas para mi?

En nuestra tienda Pelvia.com cuidamos tu salud y por eso te ofrecemos una selección de bolas chinas homologadas y de material 100% hipoalergénico.

Pelvia - bolas chinas y de kegel

Beatriz Belmonte
Especialista en Cuidado del Suelo Pélvico

 

También te puede interesar



  • 2 comentarios


    • OLGA

      Buenos dias, llevo el metodo essure y soy muy fria, me han recomendado las bolas chinas para despertar el apetito sexual, hay algun problema en usarlas??


    • pelvia

      Hola OLGA, No hay ningún problema en absoluto. De hecho hemos dedicado una entrada completa al uso lúdico de las bolas chinas en: https://pelvia.com/blogs/noticias/orgasmo-y-bolas-chinas

      ¡Gracias por escribirnos!


    Dejar un comentario


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



    x
    x