Blog — Suelo Pélvico RSS



Dilatadores progresivos

Los dilatadores vaginales progresivos son unos dispositivos de terapia progresiva y deben ser prescrito por un profesional sanitario. Complementan al otro tratamiento que ha pautado un especialista : fisioterapeuta, oncólogo, sexólogo o ginecólogo .Los dilatadores progresivos suelen presentarse en un pack compuesto por varios tamaños para el ejercicio gradual empezando por el dilatador más pequeño.

Leer más



¿Cómo limpiar tus bolas chinas?

Cuidado con la higiene de tus bolas chinas, sobre todo si has comprado unas baratas y de dudosa calidad. En este artículo te mostraremos cómo limpiar tus bolas chinas de la mejor manera. La falta de una limpieza correcta, hace que tu bola absorba olores y humedades y acaba convirtiéndose en caldo de cultivo de gérmenes.

Leer más




Bolas Chinas: ¿Para qué sirven?

Las bolas chinas pueden ayudarte a obtener un mejor control del músculo pubococcígeo. Esto incide directamente en la superación de problemas de incontinencia. Al igual que con los ejercicios de Kegel, aumentarán tu capacidad para apretar los músculos vaginales. Esto te servirá durante tus relaciones sexuales, aumentando directamente en el placer de tu pareja y de ti misma durante el coito. Las bolas de Kegel también son utilizadas por muchas mujeres tras el parto para ayudar en el proceso de rehabilitación y contracción de la musculatura pélvica distendida durante el parto. El uso de bolas chinas aumenta lubricación natural de la vagina.

Leer más



Bolas chinas y sexo

El lado más lúdico de las bolas vaginales y los ejercicios Kegel Las bolas chinas pueden proporcionarnos algo más que un suelo pélvico bien tonificado. Y por eso te ayudamos a descubrir todo lo que siempre has querido saber sobre orgasmo y bolas chinas. Muchas mujeres llegan al orgasmo con las bolas chinas. Pero hay que explicar como lo consiguen. Seguramente hay algunas mujeres que llegan al clímax con las bolas puestas y al realizar tareas de la rutina diaria que implican movimiento. Pero la mayoría no. Por lo menos no directamente. Porque SÍ, las bolas chinas tienen mucho que ver con la sexualidad. Un buen tono muscular va a producir mayor sensibilidad en la vagina y mejor lubricación natural...

Leer más


x
x