Los dilatadores vaginales progresivos son unos dispositivos de terapia progresiva y deben ser prescrito por un profesional sanitario. Complementan al otro tratamiento que ha pautado un especialista : fisioterapeuta, oncólogo, sexólogo o ginecólogo .Los dilatadores progresivos suelen presentarse en un pack compuesto por varios tamaños para el ejercicio gradual empezando por el dilatador más pequeño.
Cuidado con la higiene de tus bolas chinas, sobre todo si has comprado unas baratas y de dudosa calidad. En este artículo te mostraremos cómo limpiar tus bolas chinas de la mejor manera. La falta de una limpieza correcta, hace que tu bola absorba olores y humedades y acaba convirtiéndose en caldo de cultivo de gérmenes.
El embarazo debilita el suelo pélvico. Las bolas chinas ayudan a la recuperación después del embarazo. Los músculos pélvicos deben ejercitarse con bolas chinas antes del embarazo. No está aconsejado el uso de bolas chinas durante el embarazo, pero mantener el suelo pélvico bien tonificado es muy recomendable siempre.
El lado más lúdico de las bolas vaginales y los ejercicios Kegel Las bolas chinas pueden proporcionarnos algo más que un suelo pélvico bien tonificado. Y por eso te ayudamos a descubrir todo lo que siempre has querido saber sobre orgasmo y bolas chinas. Muchas mujeres llegan al orgasmo con las bolas chinas. Pero hay que explicar como lo consiguen. Seguramente hay algunas mujeres que llegan al clímax con las bolas puestas y al realizar tareas de la rutina diaria que implican movimiento. Pero la mayoría no. Por lo menos no directamente. Porque SÍ, las bolas chinas tienen mucho que ver con la sexualidad. Un buen tono muscular va a producir mayor sensibilidad en la vagina y mejor lubricación natural...
¿Necesitas comprar unas Bolas Chinas y tienes dudas sobre cuáles son las más adecuadas para tí? En Pelvia.com hemos creado la guía definitiva que te ayudará a comprar las mejores bolas chinas. Además si tienes un presupuesto ajustado disponemos de Bolas Chinas y entrenadores de suelo pélvico de diferentes precios ajustadas a todos los bolsillos.