Vibradores Femeninos. Comprar es fácil con nuestra guía.


¿Buscas tu primer vibrador vaginal pero no sabes cuál elegir? Pero primero, ¿sabes que es un vibrador vaginal?

Los vibradores para mujeres fueron inventados a finales de la década de 1880 como un dispositivo médico. No fue hasta comienzos del siglo XX cuando los vibradores se convirtieron en el complemento sexual preferido por las mujeres de todo el mundo. No hay más que recordar el Episodio de Sexo en Nueva York con el conejito vibrador y como ese episodio fue responsable de un aumento increíble de las compras de conejitos vibradores en todo el mundo a principios de la década de 2000.

En definitiva los vibradores para mujer son unos juguetes sexuales que estimulan mediante la vibración. La estimulación puede ser externa, aplicado sobre el clítoris, o interna,introducidos en la vagina.

Con esto en mente, es importante asegurarse de encontrar el vibrador que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

 ¿Cuál es el mejor tipo de vibrador para tí?

Según el diseño pueden ser para uso interno o externo (o ambos), lo primero que tienes que decidir es cómo vas a usarlo. Toma esta decisión en función de cómo te gusta estimularte o cual es la forma en la que llegas mejor al climax. Esto te ayudará a encontrar el mejor vibrador para ti.

Vibrador de clítoris / Huevo Vibrador

Si lo que buscas es el contacto del clítoris lo mejor es que optes por un masajeador / vibrador de clítoris. Hay una gran variedad de formas y tamaños, desde huevos o conejitos que imitan el toque de la punta de los dedos hasta vibradores wand que disponen de una base más ancha que ofrece un contacto más amplio. También puedes encontrar diseños más modernos en los que la imaginación de los diseñadores hace que no solo sean efectivos si no que son visualmente estimulantes, puedes encontrarlos con forma de concha, huevo, conejitos o con materiales premium.

Punto G / vibradores vaginales


Indicados para las mujeres que alcanzan el orgasmo a través de la penetración. Dentro de este tipo de vibradores puedes encontrar una multitud de formas, desde los vibradores curvados más sencillos a otros con formas más complejas especialmente diseñados para la estimulación del punto g, Incluso en forma de huevos completamente insertable cuya forma facilita la estimulación directa del punto g.

Vibradores combinados o con doble estimulación


Los vibradores combinados o con doble estimulación, son perfectos para mujeres que prefieren ser estimuladas tanto por el contacto con el clítoris como por la penetración vaginal, logrando lo que se conoce como un orgasmo combinado. Básicamente se trata de unir en un solo vibrador las características principales de los vibradores explicados anteriormente consiguiendo con ello la estimulación del punto g interno y la del clítoris externo. Las formas son muy variadas tanto como los son la combinación de los diseños de los anteriores, los hay más sencillos en los que un apéndice más grande y curvado se introduce en la vagina y otro más pequeño se coloca estimulando el clítoris. A partir de esta forma más básica los puedes encontrar de diferentes formas, tamaños y colores.

Vibradores de pareja con mando a distancia o bluetooth


Cada vez más parejas hablan abiertamente de vibradores y juguetes sexuales en su relación. Si estás buscando introducir juguetes sexuales en el dormitorio para mejorar la vida sexual en pareja esta es la opción que debes considerar. Los vibradores para parejas con mando a distancia pueden presentarse en cualquiera de los diseños anteriores: masajeadores de clítoris, punto G o combinados. La principal característica en este caso es la posibilidad de que tu pareja participe activamente mediante el uso de un mando a distancia o incluso mediante aplicaciones controladas por el móvil mediante bluetooth. ¡Imagínate poder compartir un momento especial con tu pareja a miles de kilómetros de distancia ¡

También existen vibradores para parejas que permiten un placer compartido, puedes elegir un vibrador con un diseño delgado y flexible que pueda colocarse entre ambos cuando tengáis relaciones sexuales.

 

Características principales de los vibradores femeninos

Dimensiones y formas de los vibradores.

!Para gustos los colores¡ Tienes una gran variedad de tamaños y formas: desde pequeñas balas vibradoras a grandes masajeadores tipo wand, pasando por futuristas estimuladores del punto g y discretos huevos vibradores,  elige la que más te guste y que mejor se adapte a tu vida sexual. En pelvia podrás encontrar vibradores de todos los colores y formas, vibradores rosas o morados con forma de huevo o conejito.

 

 

Material de fabricación del vibrador

Los principales materiales que se usan en la fabricación de vibradores para mujer son los siguientes:

Silicona: es el material más común en la fabricación de juguetes sexuales y bolas chinas. Cuenta con un tacto suave y además su uso es seguro para tu piel. Para mayor seguridad, muchas marcas usan “silicona de grado médico”, esta es silicona que ha sido probada para determinar su biocompatibilidad y garantizar que el material no se vuelva tóxico cuando se expone a fluidos corporales y, como tal, adecuado para su uso en dispositivos médicos.

ABS: el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) es un plástico resistente y no poroso. Firme pero suave, el ABS es el material a tener en cuenta si prefiere vibradores más duros.

PVC: Los vibradores realizados con este material suelen ser más duros, lo que puede permitir una mayor potencia en la vibración, suele recomendarse para una estimulación externa y firme.

Metal: Materiales más duros y resistentes, poco porosos, con acabados premium, ¡incluso chapados en oro!

 

Desde Pelvia.com desaconsejamos el uso de plásticos que contengan ftalatos ya que estos productos químicos han sido relacionados con riesgos para la salud. Los productos de silicona, goma segura para la piel y plástico duro no contienen ftalatos. En cualquier caso es recomendable verificarlo con el fabricante.

 

En cualquier caso y sea cual sea el material por el que te decantes desde Pelvia.com recomendamos unas medidas de higiene y limpieza de tus juguetes sexuales que puedes encontrar en LIMPIEZA DE BOLAS CHINAS

 Visita nuesttra tienda online y descubre las mejores ofertas en Vibradores:

Pelvia.com - Tienda especializada en Suelo Pélvico

También te puede interesar

  • Dilatadores progresivos

    En este artículo 1 ¿Qué son los dilatadores vaginales progresivos? 2 ¿Para que sirven los dilatadores vaginales? 2....

  • ¿Qué son las Copas Menstruales?

    ¿Qué tienes que saber antes de probar la copa menstrual? La copa menstrual es un recipiente hecho de silicona que se ...

  • ¿Cómo limpiar tus bolas chinas?

    En este artículo 💦¿Por qué limpiarlas? 💦¿Cómo limpiar tus bolas chinas? 💦 Última novedad en limpieza de bolas chinas...


  • Dejar un comentario


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



    x
    x