Blog — Guía de compra RSS



Tipos de lubricantes – todo lo que necesitas saber

Lubricantes ¿Para qué sirven? Los lubricantes personales están especialmente indicados para ayudar a que los actos sexuales, ya sea en pareja o usando juguetes sexuales sean más placenteros. También son muy recomendables a la hora de realizar tus ejercicios de Kegel mediante el uso de Bolas chinas. Los lubricantes actúan reduciendo la fricción entre tu piel y la persona o juguete sexual, esto puede ayudar a eliminar varios problemas entre otros...

Leer más



Vibradores Femeninos. Comprar es fácil con nuestra guía.

Los vibradores para mujeres fueron inventados a finales de la década de 1880 como un dispositivo médico. No fue hasta comienzos del siglo XX cuando los vibradores se convirtieron en el complemento sexual preferido por las mujeres de todo el mundo. No hay más que recordar el Episodio de Sexo en Nueva York con el conejito vibrador y como ese episodio fue responsable de un aumento increíble de las compras de conejitos vibradores en todo el mundo a principios de la década de 2000.

Leer más



Bolas Chinas - ¿para qué sirven?

Las bolas chinas, llamadas también bolas vaginales, Ben Wa o bolas geisha, están pasando a desempeñar un puesto destacado dentro de la recuperación del suelo pélvico, como terapia preventiva ante el riesgo de la incontinencia urinaria, prolapso y disfunciones sexuales provocadas por la debilidad de los músculos del suelo pélvico o músculo pubocoxígeo, o como consecuencia del parto.

Leer más



Bolas Chinas : Beneficios y ventajas

Las bolas chinas pueden ayudarte a obtener un mejor control del músculo pubococcígeo. Esto incide directamente en la superación de problemas de incontinencia. Al igual que con los ejercicios de Kegel, aumentarán tu capacidad para apretar los músculos vaginales. Esto te servirá durante tus relaciones sexuales, aumentando directamente en el placer de tu pareja y de ti misma durante el coito. Las bolas de Kegel también son utilizadas por muchas mujeres tras el parto para ayudar en el proceso de rehabilitación y contracción de la musculatura pélvica distendida durante el parto. El uso de bolas chinas aumenta lubricación natural de la vagina.

Leer más



Bolas Chinas - Comprar es fácil con nuestra guía

¿Necesitas comprar unas Bolas Chinas y tienes dudas sobre cuáles son las más adecuadas para tí? En Pelvia.com hemos creado la guía definitiva que te ayudará a comprar las mejores bolas chinas. Además si tienes un presupuesto ajustado disponemos de Bolas Chinas y entrenadores de suelo pélvico de diferentes precios ajustadas a todos los bolsillos.

Leer más


x
x