Bolas Chinas - Comprar es fácil con nuestra guía


¿Necesitas comprar unas Bolas Chinas y tienes dudas sobre cuáles son las más adecuadas para tí? En Pelvia.com hemos creado la guía definitiva que te ayudará a comprar las mejores bolas Chinas . Además si tienes un presupuesto ajustado disponemos de Bolas Chinas y entrenadores de suelo pélvico, terapéuticas y bolas Kegel de diferentes precios ajustadas a todos los bolsillos.

La correcta elección de tus Bolas Chinas dependerá directamente de tu talla y fortaleza muscular. Hemos creado está guía para ayudarte a que eligas las mejores Bolas Chinas para realizar tus ejercicios de suelo pélvico.

Las bolas Chinas ayudan a que las mujeres realicen ejercicios Kegel y fortalezcan así su suelo pélvico. El problema al que nos enfrentamos viene dado a la hora de comprar y saber elegir correctamente cuáles son las mejores bolas Chinas o de Kegel para realizar tus ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico por la falta de información. Por lo tanto se generan las dudas en el momento de comprar bolas chinas, al no disponer de toda la información necesaria para una toma decisión racional e informada. Pero todo esto tiene arreglo, a continuación os informamos de todo lo necesario para no equivocaros en vuestra compra.

🤦 ¿Cómo saber que bolas chinas comprar?

Las bolas chinas están disponibles en una amplia gama de precios, estilos, colores, materiales, pesos y tamaños. También existen bolas Chinas vibradoras, bolas chinas con mando a distancia o controladas mediante una aplicación móvil.

La elección de las bolas kegel más idóneas para tu caso depende de tu cuerpo y de tus necesidades de ejercicio. Las bolas chinas pueden ayudarte a fortalecer y rehabilitar tu suelo pélvico, la practica de ejercicios de Kegel se ha comprobado que ayuda a las mujeres con problemas de debilatamiento del suelo pélvico mejorando las relaciones íntimas y los problemas de incontinencia.

A la hora de elegir las bolas Chinas que mejor se adapten a nosotras tenemos que respondernos a varias preguntas:

    • ¿Cómo elijo el tamaño correcto?
    • ¿Cómo puedo saber el peso adecuado?
    • Elegir el diseño de mis bolas chinas
    • Precio en función de nuestro presupuesto
    • Bolas vaginales y salud personal
    • Comprobación de bolas chinas

Sigue leyendo para aprender cómo elegir las bolas chinas más adecuadas a tus necesidades.

👉 Eligiendo la Talla Correcta de tus Bolas Chinas

Hay un tamaño de bolas chinas adecuado a cada mujer. Las bolas chinas tienden a permanecer más tiempo en su posición en comparación con los conos vaginales que son más estrechos, haciéndolas más adecuadas para mujeres que hayan tenido alguna experiencia previa. Es importante asegurarse de que las bolas chinas que elijas te resulten cómodas y que se mantengan en su posición cuando te levantes y las lleves puestas al realizar tus ejercicios Kegel.

Como regla general, a la hora de elegir las bolas chinas deberás tener en cuenta dos factores : el tamaño y el peso de las bolas

Cómo elegir el tamaño de las bolas chinas

Deberás tener presente que las siguientes circunstancias pueden influir a la hora de elegir el tamaño de tus bolas chinas:

    • Tu tamaño de tampón preferido - (tamaño pequeño o estándar)
    • Si has tenido un parto vaginal previo - (estándar)
    • Haber tenido una Cesárea durante el parto - (pequeño o estándar)
    • Si sufres incontinencia urinaria - (estándar)
    • Músculos del suelo pélvico débiles - (estándar)

Si no sabes cual elegir puedes probar a introducir 2 dedos de lado a lado dentro de la vagina, si no tienes problemas para introducirlos y te sientes cómoda deberás elegir unas bolas chinas de tamaño estandar, en caso contrario elige unas de talla pequeña.

⭐ Bolas chinas apropiadas para talla pequeña:

Podemos incluir en está categoría aquellas bolas chinas con un diámetro inferior a los 30 mm


⭐ Bolas chinas apropiadas para talla estándar:

En esta categoría podemos incluir todas aquellas bolas de tamaños por encima de los 30 mm

👉 Cómo saber el peso ideal de las Bolas chinas

Las bolas chinas están disponibles en distintos pesos que varían de una a otra marca. En primer lugar, para el fortalecimiento del suelo pélvico, las bolas chinas deben tener un peso apropiado a la fuerza de tu musculatura pélvica (a mayor peso, mayor fortaleza se necesitará). Por lo tanto si tienes un suelo pélvico debilitado, por ejemplo como consecuencia de un parto, deberás empezar por unas bolas chinas lo más ligeras posibles e ir aumentando el peso progresivamente.

Algunas bolas chinas vienen en packs con varios modelos de bolas que nos permitirán realizar un ejercicio mucho más progresivo y no tener que forzar la musculatura desde el principio.

Para suelo pélvico debilitado elige la opción más ligera de los siguientes modelos de kits de bolas chinas o de Kegel:

Para realizar un ejercicio progresivo del suelo pélvico selecciona un rango de peso que vaya desde la de menos peso a la más pesada. Como resultado podrás hacer tu ejercicio de Kegel de manera gradual según tus necesidades y conseguir mejores resultados.

👉 Elegir el mejor diseño para mis Bolas Chinas

Las bolas chinas están disponibles en varios diseños, todas suelen consistir en una o dos bolas de pesos variable y con un pequeño cordón o tira para facilitar su extracción:

❤️ Diseño de bola china única:

  • Peso más ligero
  • Apropiado para un tamaño interno reducido
  • Ideal para principiantes
  • Ideal para el suelo pélvico muy debilitado, en los casos de incontinencia urinaria

Bolaa china única cuidado suelo pélvico

 

 

❤️ Diseño de dos bolas:

  • De peso medio a pesado
  • Apropiado para mujeres que busquen ejercicios Kegel progresivos
  • Aptos para el uso como terapia preventiva

bolas chinas dobles ejercicios de kegel


 

❤️ Diseño de bolas chinas intercambiables

  • Desde peso más ligero hasta pesado
  • Ideal para todas mujeres que quieren hacer el ejercicio progresivo de Kegel
  • Aumento de peso muy gradual según la necesidad individual

❤️ Diseño que combina el concepto de bolas chinas y conos vaginales

  • Peso gradual de ligero a más pesado
  • Forma más ergonómica que se adapta a la musculatura pélvica

 

❤️ Diseño bolas chinas con mado,  inteligentes e interactivas 

  • Se trata de bolas chinas de última generación controladas con mando a distancia o por medio de una aplicación en tu móvil.
  • Ideal para realizar un entrenamiento kegel progresivo, programado y controlado, ya que muchas de las apps para su control incluyen pautas preprogramadas.
  • En este caso las bolas chinas llevan incorporado un dispositivo que produce vibraciones por lo tanto no se requiere movimiento para obtener resultados. Además se puede practicar en periodos de reposo (sí tu médico no ve contraindicaciones)
  • Para todas las mujeres que les guste innovación tecnológica.bolas chinas inteligentes controladas por el móvil

💰 Precio de las Bolas Chinas

Otro factor importante a la hora de elegir tus bolas chinas es el precio, desde Pelvia.com podemos ofrecerte las mejores ofertas. Disponemos de una amplia gama de bolas chinas y entrenadores del suelo pélvico de varios precios para todos los presupuestos.

En Pelvia.com podrás encontrar kits de bolas chinas de una alta calidad a un precio muy ajustado entre los que ofrecen una mejor relación calidad precio puedes elegir entre:

 

Si quieres ir sobre seguro y comprar la mejor calidad posible, te recomendadmos que eches un vistazo a la marca premium por excelencía LELO, con sus superventas:

 

Disponemos de ofertas semanales en una gran variedad de artículos, si quieres conocer los disponibles puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Ofertas de bolas chinas y ejercitadores de suelo pélvico.

 

👉 ¿Es seguro el uso de las Bolas Chinas?

Las bolas chinas no se perderán nunca dentro de tu cuerpo, de hecho la gran mayoría de los modelos incorporan una tira en forma de asa para retirarlas de manera fácil. En todo caso, la parte superior del interior de la vagina impedirá siempre la absorción de las bolas chinas, en la parte más cercana al cervix.

Por otro lado, deberás tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir unas bolas chinas que garanticen la salubridad de tus ejercicios pélvicos:

✔️ Calidad – debido a que los ejercicitadores de mala calidad se estropean rápidamente y suelen ser imitaciones de otros modelos de calidad te recomendamos elegir la mejor calidad posible. En este sentido te recomendamos que compres siempre de proveedores de confianza, en Pelvia.com tenemos una selección de bolas chinas con las marcas de mejor calidad del mercado como son LELO, 50 shades of grey o Satisfyer.

✔️ Materiales – las bolas chinas de calidad están fabricadas en PC ABS/Silicona o elastómeros, libres de ftalato, sustancia perjudicial para la salud. Por lo tanto en pelvia.com sólo encontrarás bolas chinas de calidad. Si quieres conocer más sobre los diferentes tipos de bolas chinas puedes leer nuestra entra del blog

"Tipos de Bolas Chinas - todo lo que necesitas saber"

✔️ Limpieza – Puesto que las bolas chinas con superficies no porosas garantizan una mejor limpieza que aquellas superficies que lo son. La silicona de grado médico o los plásticos ABS 100% hipoalergénicos  no porosos pueden ser hervidos para una mejor esterilización. Otras bolas chinas con estrías profundas a lo largo de su cuerpo podrían resultar más difíciles de limpiar. Todo lo que necesitas saber sobre cómo limpiar tus bolas chinas lo tienes en nuestro blog, visita

"¿Cómo limpiar tus bolas chinas? "

✔️ Garantía – la garantía del producto y los materiales de los que está fabricado pueden proporcionar aún más la seguridad en base a la calidad.

✔️ Lubricante  - resulta también muy importante elegir un lubricante idóneo, que no esté fabricado a partir de petróleo. Usar lubricantes de silicona si el material de tus bolas chinas es también de silicona, ya que erosionarán tus bolas chinas rápidamente. Por tanto será mejor el uso de lubricantes de base acuosa para realizar tus ejercicios de suelo pélvico. Si quieres saber como elegir el mejor lubricante y todo lo que puede ofrecerte puedes hacerlo en nuestra guía

"Tipos de lubricantes – todo lo que necesitas saber"

❤️ Comprar Bolas Chinas - Resumen

Finalmente, y a modo de resumen, deberás tener en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir qué bolas chinas son las que más se ajustan a tus necesidades:

      • Elige la talla correcta para tus Bolas Chinas
      • El peso de tus Bolas Chinas deberá coincidir con la fortaleza actual de tu musculatura pélvica. Sobre todo al principio de tus ejercicios.
      • Elige materiales y marcas de calidad
      • Del mismo modo busca materiales seguros (libres de ftalato, hipoalergénicos)
      • Facilidad a la hora de la impieza e higiene
      • Si quieres realizar ejercicios progresivos ten en cuenta los packs de bolas vaginales

      Hoy en día no hace falta ir a farmacia para comprar bolas chinas de calidad. Puedes comprarlas en la tienda online especializada en el cuidado de suelo pélvico. Aquí puedes comprar bolas chinas de mejor calidad y precio asequible

      Pelvia - bolas chinas y suelo pélvico

      También te puede interesar

    • Ejercicios Kegel - qué son y para qué sirven

      Los ejercicios de Kegel son la mejor forma de entrenamiento para todas las mujeres que empiezan la aventura con las b...

    • Tipos de lubricantes – todo lo que necesitas saber

      En este artículo 1 Lubricantes ¿Para qué sirven? 2 Cómo elegir un lubricante íntimo 2.1 Lubricantes base agua 2.2 L...

    • Vibradores Femeninos. Comprar es fácil con nuestra guía.

      En este artículo 1 ¿Qué es un Vibrador? 2 Tipos y formas 2.1 Huevo Bala Vibradora 2.2 Intravaginal | Vibrador Punt...


    • 73 comentarios


      • Noelia - Pelvia

        Buenas tardes Ana perdona la tardanza en contestar a tu pregunta, no las bolas Kegel de Happy Loki no tienen bolas internas, solo diferentes pesos. Que no tengan bolas internas no es un impedimento para ayudr a fortalecer el suelo pélvico, es verdad que se trabaja más con las bolas que vibran con el movimiento pero si lo que estas buscando es iniciarte en las bolas chinas es un buen comienzo por facilidad de uso y precio. Si quieres bolas chinas que vibran, te podemos recomendar la Luna Beads de Lelo.

        Espero haberte ayudado. Un saludo.


      • Ana

        ¿Los juegos de bolas de 19,95€ de Coverme Kegel y Happy Loky bolas Kegel tienen esferas internas que vibran al moverse o solamente tienen la esfera que se visualiza externamente? Gracias.


      • Noelia - Pelvia

        Buenos días Maria Elena, parece que el problema que tienes es diferente al que se puede tratar con las bolas chinas, estas están recomendadas en caso de suelo pélvico debilitado. Tu problema según lo que nos comentas es de estrechamiento y debería ser tratado de otra forma. Creo que en nuestra entrada del blog acerca de los dilatadores progresivos puedes encontrar información útil para tu caso:
        https://pelvia.com/blogs/suelo-pelvico-y-bolas-chinas/dilatadores-progresivos

        En cualquier caso esto es mera información general y te recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento lo consultes con tu ginecólogo.

        Un saludo


      • Maria Elena

        Tengo problemas con el acto sexual.
        Mi vagina es muy estrecha.
        Me las ha mandado el Urologo.
        Y son muy incómodas.
        Que


      • Noelia - Pelvia

        Hola Lucrecia, como comentamos en nuestra entrada del blog, lo mejor es empezar a usar bolas de menor peso y más diámetro y luego ir subiendo el peso poco a poco, te recomiendo un kit de entrenamiento del suelo pélvico con bolas chinas intercambiables de diferentes pesos, para talla estandar tienes entre otros los siguientes:
        - https://pelvia.com/products/happy-loki-kegel-beads-entrenamiento-suelo-pelvico
        - https://pelvia.com/collections/bolas-chinas-dobles/products/lelo-luna-bolas-chinas
        - https://pelvia.com/collections/bolas-chinas-dobles/products/pretty-love-flirtation-orgasmic-ball-deluxe

        Espero haberte ayudado


      Dejar un comentario


      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



      x
      x