El embarazo debilita el suelo pélvico. Las bolas chinas ayudan a la recuperación después del embarazo. Los músculos pélvicos deben ejercitarse con bolas chinas antes del embarazo. No está aconsejado el uso de bolas chinas durante el embarazo, pero mantener el suelo pélvico bien tonificado es muy recomendable siempre.
¿Necesitas comprar unas Bolas Chinas y tienes dudas sobre cuáles son las más adecuadas para tí? En Pelvia.com hemos creado la guía definitiva que te ayudará a comprar las mejores bolas chinas. Además si tienes un presupuesto ajustado disponemos de Bolas Chinas y entrenadores de suelo pélvico de diferentes precios ajustadas a todos los bolsillos.
Los ejercicios de Kegel son la mejor forma de entrenamiento para todas las mujeres que empiezan la aventura con las bolas chinas u otros rehabilitadores del suelo pélvico. Los ejercicios de Kegel sirven por tanto para fortalecer el suelo pélvico dañado. ¿Qué es el suelo pélvico y cuáles son sus funciones? El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos antigravitatorios que se encuentran en la base de la pelvis, dentro de los mismos se encuentra el músculo pubocoxigeo que es el músculo en el nos debemos centrar para realizar los ejercicios de Kegel. Se incluye dentro del sistema core, los músculos profundos que forman las paredes que “encierran” nuestro tronco: el abdomen, el diafragma, los oblicuos, la musculatura...